lunes, 26 julio 2021 23:01

Masterchef Junior: el corte a Aurora y otros niños que han recibido reprimendas

Masterchef Junior, la versión infantil del talent culinario de RTVE, ha dejado a lo largo de los años diferentes momentos que serán recordados para la posterioridad por lo inesperados que fueron.

Los niños acostumbran a mostrar toda su naturalidad y, muchas veces, no tienen problemas a la hora de decir lo que realmente piensan. Así lo hizo Aurora en la octava edición del programa, que no ha dudado a la hora de dar un corte a uno de sus compañeros con un alegato feminista. Te contamos este momento y otros cortes que se han producido en la historia de Masterchef Junior.

HENAR SORPRENDE CON SUS REFLEXIONES EN MASTERCHEF JUNIOR 8

HENAR SORPRENDE CON SUS REFLEXIONES EN MASTERCHEF JUNIOR 8

Henar, participante de la octava edición del talent culinario en su versión infantil, sorprendió en uno de los primeros programas por sus reflexiones sobre la belleza y las relaciones. Para muchos fue una sorpresa que una niña de apenas 10 años haya mostrado tanta madurez en este sentido.

En una prueba en la que cada uno de los concursantes tenía que elegir un personaje de libros infantiles, la madrileña hizo una profunda reflexión sobre el libro que le tocó: “El patito feo”.

Yo me siento muy identificada con ‘El patito feo’ porque yo creo que cuando crezca se darán cuenta de lo que se han perdido“, dijo la joven concursante, que posteriormente no tuvo reparos en confesar que la han rechazado muchas veces. Tras un “porque eres fea” de un compañero, Henar mostró su madurez al restarle importancia, aunque ese participante fue reprendido por Jordi Cruz.