miércoles, 20 enero 2021 19:48

Nuevos bolsos divinos de Primark por menos de 10 euros

Primark tiene una oferta tan grande y variada en todo tipo de prendas y accesorios que enseguida nos crea necesidades inmediatas. Si a esto le sumamos unos precios súper asequibles, ya tenemos el secreto de su éxito. Pero hoy vamos a centrarnos en los bolsos y en la nueva colección con la que el gigante low-cost por excelencia no está tentando este verano.

El bolso es un complemente que no solo tiene un propósito práctico; también es una prenda que le aporta ese toque final a cualquier outfit. Por eso los podemos encontrar de todo tipo: grandes, pequeños, con diferentes tipos de correa, de distintos materiales, formas colores, etc. De entre toda esta gama de opciones, hemos seleccionado los que más nos han gustado por no más de 10 euros. 

BOLSO DE HOMBRO NEGRO

Un pequeño bolso negro debería formar parte de cualquier fondo de armario, ya que es un recurso muy versátil, elegante y que se adapta a todos los estilos. El que nos trae Primark este verano es de tamaño pequeño, (así evitamos la tentación de llenarlo de objetos que no necesitamos) y con un material acolchado, que es, sin duda la tendencia de la temporada. Tiene un discreto estampado efecto piel en dos grosores diferentes, y tiene una cinta para colgar al hombro. El cierre es de solapa rematada con un aro plateado en la parte frontal que le aporta elegancia. El precio de este bolso es de 10 euros.