Así puedes crear un círculo de interacciones en Twitter

Twitter es una de las redes sociales con más éxito en el mundo. Somos muchos los usuarios que estamos en ella. Aunque en ocasiones se convierta en una especie de barra de bar donde cada uno pueda dar su opinión, aunque muchas veces sin pensarlo. Sin embargo, es una de las redes más desconocidas en sus funciones. Por eso, hoy queremos contarte cómo puedes crear un círculo de interacciones.

Al cabo del día son muchos los tuis que lees y también los que escribes. Es el momento de dar a Favorito o de retuitear algo que te ha parecido interesante. Además, no puedes dejar de pasar la posibilidad de contestar a alguien. A todo esto se llama círculo de interacciones en Twitter. Y la  verdad es que se ha puesto de moda en las últimas semanas.







Qué es un círculo de interacciones en Twitter

Qué es un círculo de interacciones en Twitter

¿Qué es? Pues algo que seguro que estarás viendo mucho en las últimas semanas. Sobre todo a final de año, como haciendo un resumen de lo que ha sido tu año en Twitter. Pues bien, es un círculo en el que aparecen diferentes caras con perfiles de otras cuentas. Esas son con las que más has interactuado. Ojo, eso no quiere decir que sean de tu agrado. Por ejemplo, hasta Biden y Trump interactúan mucho.

Ya sabemos que en Twitter te puedes poner a conversar con alguien que no tiene tus mismos ideales. Por eso, muchos usuarios cuando observan su círculo de interacciones se llevan las manos a la cabeza y se preguntan, ¿con esta gente hablo tanto? Si no lo has hecho, prueba, porque te vas a llevar una sorpresa.