Movistar +: las series que tienes que ver sí o sí

La plataforma Movistar + no ha parado de crecer desde su lanzamiento en 2015 y sus números de audiencia en el país hoy asustan a gigantes como HBO España o Amazon Prime y, en menor medida, a Netflix. En 2017, Movistar emitió ´Velvet Colección´, su primera serie de producción propia. A raíz de aquel suceso la empresa del grupo Telefónica comenzó a focalizarse en la realización de contenido de ficción y la gran mayoría de sus series y películas han arrasado tanto a nivel nacional como internacional. Con el confinamiento de por medio, el 2020 ha sido un gran año para todas las plataformas de streaming y Movistar + se ha destacado por sus contenidos propios. Así que si eres fanático de las ficciones españolas y estás suscrito a dicho servicio, estas son las 5 series que no puedes dejar de ver.

`Antidisturbios´: lo más visto de Movistar + en 2020

ANTIDISTURBIOS DE MOVISTAR +

¿La mejor serie española de todos los tiempos? Suena fuerte decirlo, pero muchos críticos consideran que `Antidisturbios´ lo es. La serie original de Movistar + fue la revelación de 2020 y superó ampliamente las expectativas de audiencia. Creada por Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen, la miniserie tiene apenas 6 capítulos de 50 minutos de duración cada uno. Según las estadísticas dadas a conocer por Movistar, 9 de cada 10 espectadores que comenzaron la serie han llegado hasta al final. Su reparto lo conforman Raúl Arévalo, Vicky Luengo, Álex García, Hovik Keuchkerian, Roberto Álamo, Raúl Prieto y Patrick Criado, entre otros.

La ficción cuenta la historia de un grupo de seis antidisturbios que es investigado por abuso de autoridad y uso excesivo de la fuerza durante un desalojo en pleno centro de Madrid. La investigación está a cargo de la joven agente de Asuntos Internos, Laia Urquijo (Vicky Luengo), quién se obsesiona con el caso y acaba descubriendo los secretos más oscuros de los miembros de este grupo.