sábado, 24 julio 2021 06:23

Las razones por las que la Infanta Sofía cae mejor al pueblo español

La Infanta Sofía, que se encuentra en un segundo plano con respecto a su hermana Leonor, la Princesa de Asturias y futura heredera de la corona en España, está más valorada por el pueblo español que esta última.

La hija menor de los Reyes disfruta de las ventajas que tiene el no tener que estar sometida a las constantes miradas por parte de la prensa y a la presión de tener que cuidar al máximo cada detalle. En todo caso, te explicamos las razones por las que la Infanta Sofía cae mejor a la ciudadanía.

UN CARÁCTER MUY MARCADO

La Infanta Sofía, durante un evento.

La infanta ha logrado despertar el cariño y la curiosidad de los ciudadanos. Se la ha podido ver educada pero mucho más espontánea que su hermana. Además tiene un carácter muy marcado y es más expansiva y abierta, lo que podría llevarle a captar más atención en el futuro.

Además, se ha podido ver que, al contrario de lo que se pudiera imaginar, no parece dar muestras de tener celos de su hermana. De hecho, se llevan muy bien entre ellas, teniendo cada una de ellas claro cual será su papel en la Casa Real.

Las muestras de afecto entre las hermanas en los actos públicos demuestran la buena sintonía existente entre ellas. Sofía tendrá que apoyar, acompañar y ayudar a la Princesa de Asturias, lo que lejos de ser un inconveniente, podría ser una ventaja para ella, ya que podrá encontrarse con un rol más cómodo y fácil de llevar.