miércoles, 28 julio 2021 15:18

Abrigos molones de Primark a precios insólitos en rebajas

el corte ingles

Llegan las rebajas a todas las tiendas y, un año más, en Primark no podía ser menos. Este invierno, uno de los más fríos de los últimos tiempos, si hay algo que todos queremos conseguir es un buen abrigo para pasar los meses que nos quedan hasta que llegue la ansiada primavera.

Por eso, desde todas las tiendas se están poniendo manos a la obra para ofrecernos la mejor calidad a buen precio y que no quede nadie que se quede sin el suyo. Si tú ya estás pensando en renovar tu abrigo o chaqueta y necesitas algunas ideas, sobre todo si el presupuesto es algo ajustado, no puedes dejar de echar un vistazo a todo lo que encontramos en el gigante irlandés.

Este invierno, no puedes pasar frío. Descubre abrigos molones de Primark a precios insólitos en rebajas.

Chaquetón militar en color verde oscuro

chaqueton militar

Si el gris o el beige no son de tus colores favoritos y, por eso, crees que no puedes tener en tu armario una pieza clásica, elegante y atemporal, estás equivocado. La prueba la tenemos en este chaquetón de Primark.

En un bonito tono verde oscuro, hará las delicias de las personas más minimalistas. Además, para aquellas que adoren los pequeños detalles, no cabe duda de que sus botones, en un cuidado color dorado oscuro, serán el accesorio perfecto.

Con bolsillos y solapa, será una prenda todoterreno que podremos usar para cualquier ocasión. Su precio, sin embargo, no está nada mal. Lo podemos adquirir ya en las tiendas físicas por tan solo 45 euros. Perfecto para darnos un capricho.