Por 10 euros: así es la nueva alarma ‘low cost’ de Yoigo con cámara y Alexa

En los últimos años las alarmas se han convertido en algo esencial en los hogares. Desgraciadamente cada vez hay más robos y hurtos en los domicilios, por lo que se tener una alarma es vital para evitar sustos. Ahora bien, no suelen ser baratas. Sin embargo, ahora Yoigo se apunta a la moda ‘low cost’ con una alarma con cámara y Alexa. Algo muy útil y por solo 10 euros.

Los datos dicen que cada vez se cometen más hurtos en las casas. Ahora salimos mucho y los amigos de los ajeno siempre aprovechan el momento para llevarse lo que no es suyo. Afortunadamente las nuevas tecnologías nos permiten poder luchas contra ello sin la ayuda de la Policía. Por 10 euros puedes tener una nueva alarma en tu casa con cámara y Alexa. Todo incluido.







Robos en los hogares

Robos en los hogares

A nivel nacional, se denuncian 6.032 delitos al día, de los cuales, entre 270 y 391 están específicamente clasificados como robo con fuerza en domicilios.  Aunque es cierto que en 2020 por culpa de los tres meses de confinamiento estos números han descendido. Como es lógico. Sin embargo, siguen estando presentes, sobre todo ahora en las segundas viviendas.

Este dato evidencia que los sistemas de seguridad actuales no sirven como evidencia de un delito a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, y puede ser un agravante, el hecho de que los recursos policiales destinados al esclarecimiento sean insuficientes. Por eso, cada vez más gente apuesta por tener su propia alarma en casa.