Documentales ‘ocultos’ de Amazon Prime Video que deberías ver

Las plataformas de televisión se han convertido en uno de los mejores lugares para ver documentales ocultos. Es decir, de esos que no puedes ver en las televisiones convencionales y que te abren los ojos sobre muchos temas. Por eso, nuestra recomendación de hoy es son unos cuantos que puedes ver en Amazon Prime Video. Unos documentos sobre lo que normalmente no sueles ver en los catálogos.

Por ejemplo, si quieres saber todos los secretos de Sergio Ramos, puedes hacerlo viendo su documental. Incluso saber todos los secretos de cómo España llegó a ser la mejor selección del mundo jugando al fútbol. O si eres un pelín más morboso, conocer todos los datos sobre el famoso crimen de Rocío Wanninkof. También descubrir que Steve McQueen estaba obsesionado con la velocidad. Todo esto y mucho más que te contamos.









Los documentales de Amazon Prime Video

Los documentales de Amazon Prime Video

Las plataformas han llegado a nuestra vida. Ahora no entendemos una noche de manta y peli sin ver nuestras series o películas en lugares como HBO, Netflix o Amazon Prime Video. Pues bien, hoy nuestra recomendación es que deberías ver los documentales ocultos que APV tiene en su catálogo. Y es que darán mucho juego.

Solo tienes que tener cuenta en Prime Video para poder ver algunas de nuestras recomendaciones. Como puedes ver, hay de todo. Desde documentales sobre deporte, hasta asesinatos y misterios. Una amplia variedad que ahora puedes disfrutar. Más allá de los populares y archiconocidos que están disponibles en otras plataformas.