Iphone ES: características del nuevo móvil de Apple

2021 es el año de la esperanza en muchos aspectos. Y también en el mundo de Apple. Y es que, después de muchos meses de espera, todo hace indicar que la firma de Steven Jobs ya tiene pensada la fecha de estreno para su Iphone ES. La estrella de la corona de los smartphone que viene con una serie de características que prometen dejar con la boca abierta a todos sus usuarios.

El surgimiento de otras marcas, como por ejemplo Xiaomi, ha provocado que Apple reduzca sus ventas. Han visto como sus precios eran más económicos, y las prestaciones casi las mismas. Por este motivo se han puesto las pilas. Hemos tenido muchos factores que han acabado con el crecimiento de los smartphones. Sin embargo, ahora quieren que vuelva por sus fueros con la llegada del iPhone ES, el móvil más económico.







Caída de la venta de smartphones

Caída de la venta de smartphones

Como te decimos, hay unas cuantas razones para poder justificar la caída en ventas de teléfonos móviles. Uno de los más claros es la crisis económica provocada por la pandemia. Además en el mercado hay una saturación. Incluso la mayor necesidad de otro tipo de aparatos en la que invertir, como los portátiles, para teletrabajo y estudio, han acabado con el crecimiento de los smartphones.

Ante esto, Apple ha tenido que actuar de manera rápida. Por eso ha decidido lanzar para este año un nuevo modelo de Iphone Es, es decir, el teléfono móvil más accesible para todos los bolsillos. Un modelo que siempre causa furor entre los usuarios, pero que en estos momentos se enfrenta a un gran reto.