Sfera: guantes elegantes y chulísimos a precios de ganga

Cuando llegan los fríos días de invierno, no solo tenemos que pensar en las prendas y el calzado de temporada que debemos renovar. Otra de las cosas más importantes y que pueden dar un giro radical a nuestros estilismos son los complementos. En Sfera lo saben bien y, por eso, cuentan con algunos difíciles de resistir. Unos de los más vendidos son los guantes, tan necesarios en cuanto llega el mes de diciembre.

Gracias a los guantes, podemos proteger nuestras manos del frío, así como añadir un plus a nuestro looks. Los hay normales, informales y muy útiles, pero también más elegantes y bonitos sin que por eso dejen de cumplir su objetivo principal. ¿Eres adicta a este complemento de moda del invierno? Ha llegado el momento de hacer un repaso por los que más nos gustan.

Si estás pensando en renovar tu armario de forma económica, esto te interesa. Descubre los guantes de Sfera más elegantes y chulísimos a precios de ganga.

Guante con puño de pelo en Sfera

guante puno sfera

De los más clásicos. Así podemos definir estos bonitos guantes de Sfera que también podremos encontrar a un precio de lo más sorprendente. Si eres adicta a uno de los colores por excelencia del otoño, el marrón, tampoco puedes dejar de lado la oportunidad de probar cómo te quedan en negro.

Estos dos colores son un básico infalible a la hora de vestir tus manos este invierno, con la garantía de que no pasarás frío y esa parte de tu cuerpo logrará captar todas las miradas. De efecto ante, costuras en los dedos para dar la sensación de que tenemos las manos más alargadas, y puño de pelo, son unos de los más elegantes que podemos encontrar.

A pesar de su elegancia y características, no nos debe echar atrás su precio. Los podemos adquirir en la web de la tienda, así como en los establecimientos físicos por tan solo 13,99 euros el par. Además, durarán varios inviernos.