Las veces que los famosos han puesto a parir a Sálvame

Para bien o para mal «Sálvame» siempre está en el punto de mira. El programa de las tardes de Telecinco no tiene fama precisamente de bondadoso, y tampoco es lo que busca. Sin embargo, debido justo a ello, ha sabido ganarse más detractores que defensores y, muchos de ellos, tienen un gran peso en la televisión.

La última en poner pies en polvorosa del programa fue María Teresa Campos. Su última entrevista con Jorge Javier en el Deluxe no ha dejado en buen lugar ni al uno ni al otro. No obstante, no es la única que ha decidido tachar al programa y a sus colaboradores de su lista de amigos.

Si eres fiel al formato, esto te interesa. Descubre las veces que los famosos han puesto a parir a «Sálvame».

Terelu Campos y su lucha contra «Sálvame»

terelu campos confesiones

Desde que abandonara el programa, la lucha de Terelu Campos contra «Sálvame» no ha hecho más que aumentar. Si parecía que las aguas volvían a su cauce después de que la colaboradora participara en el espacio de «La última cena», la última entrevista de su madre ha servido para desempolvar el hacha de guerra.

Las críticas, por otra parte, siempre han sido mutuas. Desde que la hija de la Campos decidiera apostar por el programa «Viva la vida», sus excompañeros no han hecho más que cebarse con ella. Por supuesto, la rubia no ha dudado en responder, en varias ocasiones, a las acusaciones vertidas por los colaboradores.

Su hija, Alejandra Rubio, es muy importante para ella. Así lo demostró la presentadora cuando arremetió contra el programa para defenderla. «Es mi hija y me duele. Sacad toda la artillería pesada pero contra mí, matadme a mí«, espetaba cargada de rabia y dolor.