7 tipos de dietas milagro de las que deberías huir en 2021

Si tu deseo es perder una inmensa cantidad de kilos para este nuevo año 2021, es recomendable que piensas muy bien el régimen alimenticio que vayas a seleccionar y tener sumo cuidado con las dietas milagro. En la actualidad pueden verse ofertas engañosas para adelgazar, muchas de ellas son atribuidas a propuestas de moda o simplemente a efectos mágicos para rebajar de la noche a la mañana.

El día de hoy en MONCLOA te vamos a contar sobre 7 clases de dietas milagro que esbozan resultados extraordinarios para adelgazar, pero que por diversos factores se hace indispensable que no las tomes en cuenta. ¡Pueden ser peligrosas!

Dietas milagro de un único alimento

La nutrición vegana causa deficiencias? | BIOMES

Teniendo en consideración las propiedades que poseen los alimentos, las dietas miagro contienen productos principales y tendrán la denominación de monodietas. En este sentido, puede verse en este contexto la dieta de la avena, la dieta de la piña, la dieta de la cerveza, entre otras.

En general, cada una de ellas no contaran con base científica alguna; o en su defecto, van a exacerbar propiedades de determinados alimentos, con lo cual se hace hacen parte de la alimentación diaria y fomentan una dieta desequilibrada.

Básicamente, son dietas que garantizan una enorme pérdida de peso, esto a través de una inmensa disminución de las calorías y las cuales vendrán dadas por el consumo en un solo aliento.