¿Mudarte de Whatsapp a Telegram? Lo bueno y malo que conlleva

Telegram en el último tiempo se ha convertido en la plataforma de mensajería instantánea sensación en el mundo, con lo cual su rivalidad con Whatsapp se ha ido acrecentando brutalmente por las impresionantes funcionalidades que posee.

Hoy en MONCLOA vamos a decirte cuales son las ventajas y desventajas que tiene Telegram frente a Whatsapp, son razones que te harán pensar con detenimiento con cual aplicación quedarte en el futuro cercano.

Puedes ocultar el número de teléfono en Telegram

telegram Moncloa

Una de las ventajas esenciales que tiene Telegram con respecto a Whatsapp, es que cuenta con la funcionalidad de ocultar el número de teléfono frente a otros usuarios. Cabe destacar, que en Whatsapp las cuantas en todo momento estarán vinculadas al número de móvil, una situación que conduce a que sea visible ante los usuarios, independientemente que tengas chats de manera privada o en grupo.

En el caso de Telegram, si bien las cuentas se encontraran vinculadas al número de teléfono, el mismo no se mostrara por defecto a las personas que conversan contigo. Es una modalidad que puedes controlar por medio de ajustes de privacidad, un lugar de donde puedes contar con la opción de activar o desactivar la visualización con tu número de móvil.