Netflix, HBO y Amazon Prime Video: estrenos del 18 al 24 de enero

El auge de las plataformas de contenidos en streaming es una realidad en los últimos años, con Netflix, HBO y Amazon Prime Video como las preferidas por millones de personas en todo el mundo, que buscan así disfrutar al máximo de su tiempo libre con sus películas y series favoritas, especialmente en una época de pandemia que ha reducido las posibilidades de ocio y entretenimiento.

Del 18 al 24 de enero llegan a estas tres plataformas interesantes novedades que no puedes dejar pasar. Te traemos los estrenos más destacados de la semana.

NETFLIX ESTRENA LA COMEDIA MEXICANA ‘MADRE SÓLO HAY DOS’

NETFLIX ESTRENA LA COMEDIA MEXICANA 'MADRE SÓLO HAY DOS', NO DISPONIBLE EN AMAZON PRIME VIDEO NI HBO

Netflix trae numerosos estrenos durante la semana, tanto en forma de series como películas y documentales. Entre las primeras destaca la comedia mexicana Madre sólo hay dos. Protagonizada por Paulina Goto y Ludwika Paleta, es otro de los grandes estrenos de la plataforma para este año.

En ella dos mujeres se dan cuenta de que les intercambiaron a sus hijas al nacer, lo que hace que traten de solucionar el problema. Sin embargo, para ello deciden ajustar su nueva vida y crear una sola familia, muy pecular.

De esta forma, se relata la historia de estas madres que tienen que aprender a convivir y enfrentarse a todas las dificultades del día a día. Está disponible a partir del 20 de enero.