miércoles, 24 febrero 2021 21:45

Primark: nuevos sérums por 4 euros que de verdad cuidan tu piel

Si buscamos moda al mejor precio, lo más seguro es que no dudemos en buscar en Primark, pues se ha convertido en una de las tiendas que ofrecen una mejor relación calidad-precio. Sin embargo, también nos conquista gracias a otras de sus secciones, como la del hogar o la de la belleza, cuyos productos están más en auge que nunca.

En el caso de que seas una adicta a probar siempre las novedades que van llegando a las perfumerías o tiendas de cosmética, no puedes perderte la nueva línea, bajo la marca PS, que ha sacado el gigante irlandés. Está compuesta por una serie de tres sérums que nos ayudarán a revitalizar la piel sea este del tipo que sea y que ya han enamorado a las que más saben de belleza.

No tardes en probarlos, porque seguro que se agotan. Descubre los nuevos sérums de Primark por 4 euros que de verdad cuidan tu piel.

Simplificar cosméticos, una tendencia al alza

simplificar cosmeticos

Lo de simplificar los cosméticos parece que está más de moda que nunca. En tiempos de COVID-19, cuando nuestro bolsillo nota la crisis y queremos obtener más por menos, no cabe duda de que las empresas se están poniendo manos a la obra para conseguir ofrecer los mejores cuidados a sus usuarios.

Una de las que más nos ha llamado la atención ha sido Primark, que se ha reinventado sacando al mercado una serie de tres sérums que conquistarán a las que más saben de cuidado de la piel. Sus ingredientes merecen la pena y también su precio, por lo que parecen tenerlo todo.

El éxito actual de las tiendas de cosmética, en la mayoría de casos, pasa por ofrecer a sus clientes productos concentrados a partir de un ingrediente único y a precios aptos para todos los bolsillos. Sin querer quedarse atrás, pues marcas como Deliplus ya se habían adelantado, el gigante irlandés también ha querido poner su granito de arena.