La receta de Aldi para hacer una hamburguesa de escándalo sin pan

Una hamburguesa de Aldi es un aperitivo bastante delicioso y provocativo para más de uno, puesto que es una de las suculencias más codiciadas por las personas al momento de salir un de un apuro. Sin embargo, las tradicionales hamburguesas que suelen ser tildadas como un alimento ultroprocesado, quedaran rezagadas nutricionalmente ante la llegada de versiones sin pan y con muchas verduras.

Hoy en MONCLOA te contamos como es la preparación de las hamburguesas sin pan con verduras, es una receta espectacular que ha sacado a la palestra Aldi y que genera mucha fascinación para los amantes del buen comer. Se trata de una hamburguesa que podrá encontrarse en la red de supermercados por tan 2 euros. ¡Una maravilla culinaria por su sabor y costo!

Aldi: Supermercado con prestigio en Alemania, España y el mundo  

Supermercados ALDI aumenta en 10% el sueldo de sus empleados para ayudarlos  durante la pandemia | La Opinión

Desde hace años Aldi se ha convertido en la cadenas de supermercados con mejores descuentos en toda España, un aspecto fabuloso para la marca de origen alemán que es reconocida por tener en sus anaqueles productos de calidad.

Su historia en el mercado español se remonta a 1946, en ese año fue apertura en Essen la primera tienda gracias al trabajo realizado por los hermanos Karl y Theo Albrecht, esto gracias a la iniciativa de un negocio familiar y que a partir de 1962 empezó a funcionar con la marca actual.

En el presente, Aldi posee alrededor de 10.000 establecimientos comerciales en 18 países, una cifra que lo hacen posicionarse como el grupo sensación del sector minorista en Alemania; así como también, ha tenido mucha repercusión en el ámbito internacional. La compañía desde 1966 se encuentra dividida en dos filiales tanto en Alemania como en el resto del mundo, las cuales llevaran por nombre Aldi Nord y Aldi Süd.