Estas son las fotos prohibidas de la Reina Letizia

La Reina Letizia siempre se ha caracteriza por ser muy celosa de su intimidad, además de querer cuidar hasta el más mínimo detalle de su imagen pública. Sin embargo, la esposa de Felipe VI, a lo largo de su vida, ha visto como le han hecho fotografías que circulan por la red y que no desea que nadie vea.

Algunas de estas fotos tienen que ver con su pasado, antes de conocer a su actual esposo, mientras que otras se produjeron una vez ya había pasado a formar parte de la Familia Real. Te traemos las fotos prohibidas de la Reina Letizia que debes conocer.

PILLADA EN EL DÍA DE LA HISPANIDAD

PILLADA EN EL DÍA DE LA HISPANIDAD

Una de las imágenes más criticadas de la Reina Letizia se produjo cuando en el Día de la Hispanidad de 2017 fue «pilada» en el coche oficial pendiente de su teléfono móvil mientras saludaba a las personas que se habían congregado para saludar a los monarcas.

No prestó demasiada atención a la gente y esto quedó patente con unas imágenes que despertaron una gran cantidad de críticas. A pesar de que siempre ha querido mostrar una cara cercana con el pueblo, en esta ocasión no lo logró. No obstante, logró aprender de su error y no se le volvió a ver en una situación similar.