Invaden la casa de Frank Cuesta en Tailandia y este advierte: «Disparas primero y luego preguntas»

El expresentador de televisión Frank Cuesta, también conocido como Frank de la Jungla, se ha quejado en un vídeo subido a YouTube este sábado de que dos personas han entrado en su casa de Tailandia, país en el que reside, sin permiso, alegando que eran «fans», y sorprendiendo por completo al experto en animales, incapaz de creer lo surrealista de la situación.

«Aquí tenéis un clip de lo que ha pasado, porque no ha sido bonito, ¿vale?, porque los he echado», comenzaba diciendo Frank, interrumpiendo a mitad del vídeo su típico contenido sobre la vida de los animales en el refugio, para relatar lo sucedido. A continuación ponía una grabación en la que se veía a un hombre y una mujer dentro de la finca de Frank.

«Era una pareja y han venido, ‘no que es que hemos venido porque somos fans y…’, es que me da igual, es que es mi casa, si tú quieres ir a la casa de alguien, vas invitado, no vas porque sí«. «En este caso pues bueno les he echado, pero lo digo públicamente: el que se meta en mi casa sin permiso se va a llevar un disgusto, y se va a llevar un disgusto muy gordo«, aseveraba Frank, visiblemente afectado por la grave violación de su intimidad que ha sufrido.

Así lo relata Frank en el vídeo, titulado: «Muy enfadado hoy», y en el que aprovecha para lanzar un aviso extremadamente claro para evitar posibles futuros comportamientos similares, dado que según relata el que fuera estrella de Discovery Channel, alguien en Internet ha difundido la dirección personal de su vivienda.

«Porque hoy he reaccionado de una manera, pero es que aquí viven mis hijos, aquí está Yuyee, es que aquí está mi familia, es que es mi casa, y da igual que seáis fans que no fans. Si yo os invito podéis venir, si no os invito pues no podéis venir, es una cosa normal», decía Cuesta, para luego enviar una advertencia que no deja lugar a dudas:

«Aquí se lleva la misma regla que se lleva en Estados Unidos o en otros países. Alguien entra en tu casa, te sientes en peligro, tu disparas primero y luego preguntas«, ha explicado el youtuber, siendo muy claro al respecto.

FRANK CUESTA AVISA: EL PRÓXIMO SE VA A LLEVAR «UN DISGUSTO»

«Entonces yo no voy a andar disparando a la gente, pero desde luego que la próxima vez el que se me meta en casa sin permiso se va a llevar un disgusto, no sé si con la ley o no con la ley. Pero en mi casa entra quien yo invito, y cuando yo invito. ¿De acuerdo?», seguía diciendo Frank.

imagen Moncloa
Las personas que han invadido el domicilio de Frank en Tailandia. Fuente: YouTube.

«Y a los que están poniendo la dirección en Google o en donde sea, pues no seáis tan graciosos porque no hace ni puñetera gracia ¿vale? También he contactado con esa persona porque yo no sabía que estaba la dirección de mi casa en los maps y le he dicho que es gilipollas. ¿Si yo no pongo la dirección de mi casa por qué la pones tú? Entonces, que quede claro eso porque la próxima vez va a ser diferente. Hay un cartel en la entrada que pone que no se puede pasar, y así y todo esta pareja ha pasado, entonces, vamos a ver si tenemos un poquito de cabeza», terminaba su discurso, alertando así a sus más de dos millones de suscriptores de que este tipo de conductas no se pueden permitir.

«A mi casa entra quien yo quiero, no quien quiere», finalizaba Frank Cuesta, dejando un mensaje claro para que no vuelva a suceder y regresando a su contenido habitual mostrando a sus animales.