SONA 2 Cruise: así es el nuevo succionador que sobrepasa al Satisfayer

Que los succionadores de clítoris han llegado para quedarse es un secreto a voces. Desde que el conocido Satisfyer supusiera toda una revolución en el sector, con sus pros y sus contras, otros han decidido ir perfeccionando sus juguetes para alcanzar niveles aún mayores de placer. Esto ocurre, por ejemplo, con el nuevo SONA 2 Cruise.

Realizado por la marca LELO, una de las pioneras en el mundo del placer femenino, será un gran compañero de viaje para aquellas mujeres amantes de conocerse a sí mismas. Promete orgasmos más intensos y duraderos y su nuevo diseño está complementado con una tecnología especial. Pero, ¿cómo es en realidad la nueva propuesta?

Si eres de las que siempre está innovando, descubre el SONA 2 Cruise: así es el nuevo succionador que sobrepasa al Satisfyer.

SONA 2 Cruise, el juguete sexual ganador de un premio

sona 2 cruise premio

En la actualidad, nos preocupamos mucho de algo que siempre se había quedado atrás en el mundo de las relaciones sexuales: el orgasmo femenino. Por eso, los succionadores de clítoris, cuya función principal es que ellas lleguen del mismo modo en el que lo hacen los hombres, han supuesto toda una revolución en un mercado cada vez más saturado de información no válida.

Con su capacidad para reinventar los orgasmos de las mujeres, ya son una gran cantidad las que, tanto en solitario como en pareja, han decidido dar el paso y probar cualquiera de ellos. Este es el motivo principal por el que tanto el Satisfyer como otras, como el SONA 2 Cruise, se han convertido en el compañero de cama de una buena parte de la población.

De hecho, tal es su importancia, que en el palmarés de los V Premios Objetivo Bienestar, hemos encontrado un lugar privilegiado para el Mejor Juguete Bienestar Sexual. Este premio lo ha conseguido la novedad de la marca LELO. Además de placer, potencia otras cosas como la felicidad, la salud o el bienestar personal, que son tan o más importantes que conseguir un buen orgasmo.

Nuevo diseño y nuevas funciones, dejando atrás al Satisfyer

diseno satisfyer

Después de haber sido pioneros en el mundo de los juguetes eróticos, la marca LELO parecía haberse quedado atrás con la aparición del famoso Satisfyer. La gran campaña de marketing realizada por este último, no tardó en dar sus frutos. Así, una gran cantidad de mujeres contaban las bondades del aparato, animándose a probarlo.

Aunque LELO cuenta con más de 17 años de experiencia en su trayectoria, no había conseguido ese reconocimiento entre la población hasta ahora. Aprovechando la fama obtenida por los succionadores de clítoris, los profesionales se han animado y han sacado al mercado otro producto revolucionario: el SONA 2 Cruise. Este se trata de una evolución de un juguete mítico: el SONA 2.

Varía, sin embargo, en algunos aspectos principales que cada vez se tienen más en cuenta. Por ejemplo, su nuevo diseño está cubierto de silicona premium que aporta una textura de lo más suave al tacto. Además, es muy elegante y pasa de 8 patrones de ondas sónicas a 12. Es decir, cuatro niveles extra de intensidad que le confieren una gran potencia. Podremos ejercer más control sobre el mismo y se adaptará a todo tipo de necesidades y gustos.

SONA 2 Cruise, una tecnología moderna que promete diversión

sona 2 cruise tecnologia

Otra de las cosas que más nos llaman la atención del nuevo SONA 2 Cruise, y que no encontramos en el Satisfyer, es su tecnología única. Cuenta, en su diseño, con una boca más profunda, suave, plana y amplia que consigue una satisfacción mucho mayor, también debajo del agua. Además, si nos ponemos a contar ventajas, otra de las principales es que tiene una vida útil mucho más duradera. De acuerdo a sus creadores, asegura más de 200 orgasmos en cada carga.

Lo que más nos gusta, no obstante, es su nueva tecnología Cruise Control, ya patentada. Nunca vista anteriormente, ha sido desarrollada por LELO de forma exclusiva para SONA. Gracias a esta tecnología, se reserva el 20 por ciento de la potencia máxima del producto durante su uso normal. Es decir, cuando se presiona con fuerza sobre el cuerpo, el motor es capaz de reducir por sí mismo la intensidad, consiguiendo adaptarse a cada persona.

Cruise Control, después, libera la potencia que ha reservado para conseguir un orgasmo de lo más impresionante. Esta función integrada hace que las quejas de varias usuarias se hayan visto solventadas, prometiendo un orgasmo a medida, más intenso y duradero, y con un control total entre la usuaria y el juguete. Hablamos de un nuevo mundo en el que los orgasmos tienen un hueco principal. Ahora son los directores de orquesta de cualquier relación, también en solitario.

Succionadores de clítoris, ese nuevo mundo en auge

succionador clitoris

Y es que, tanto si hablamos del SONA 2 Cruise o el Satisfyer, lo cierto es que algo está claro: el universo de los succionadores de clítoris está en plena evolución. Después de la revolución que supusieron cuando empezaron a darse a conocer entre el total de la población, ahora les queda ir trabajando en implementar mejoras para que las usuarias se queden siempre satisfechas después de haberlos utilizado.

Muchos los califican como bombas de estimulación para las mujeres. Aunque aún cuentan con algunas cosas que mejorar, lo cierto es que consiguen ofrecer unos orgasmos intensos que en pocas ocasiones conseguiremos de otra forma. Por eso, ya hay mujeres que los usan a diario, convirtiéndolo en un compañero indispensable en su cama y en su intimidad. Entre otras cosas, destaca su diseño. Son pequeños, discretos y atractivos a la vista, además de muy sencillos de utilizar con tan solo uan mano.

Cuentan con un pequeño orificio que se coloca sobre el clítoris y, al ponerlos en funcionamiento, la succión por aire lo despierta en solo unos segundos. Es sencillo, por tanto, que la mujer alcance el orgasmo de forma mucho más rápida e intensa, obviando la penetración. También asegura que, después del primero, puedan venir otros, debido a la succión y vibración que generan. Si algo podemos decir de ellos es que, tal y como han irrumpido en nuestras vidas, han revolucionado la forma de entender los orgasmos femeninos, otorgándoles el papel principal que se merecen.