miércoles, 24 febrero 2021 17:44

Por algo es la receta más vista: así hace Arguiñano las berenjenas rellenas

Estamos acostumbrados al buen comer. Nuestra dieta mediterránea es una de las más extendidas por todo el mundo y es que son muchos sus beneficios. Contamos con ingredientes de primera calidad que nada tienen que envidiar a los del resto del mundo. Además, cocineros como Arguiñano se encargan de recordarnos la importancia de la buena cocina. Un gran ejemplo lo tenemos en su receta de berenjenas rellenas.

El cocinero más televisivo no deja de sorprendernos. Tiene la capacidad de darle la vuelta a elaboraciones sencillas añadiéndoles su toque especial y, además, siempre lo comparte con la audiencia. En programas como “Cocina Abierta” es capaz de hacer creaciones que podemos copiar de forma muy fácil en nuestra propia casa. Algo ideal en estos tiempos.

Si ya se te hace la boca agua, descubre la receta de berenjenas rellenas de Arguiñano, una de las más vistas y buscadas.

Ingredientes para hacer berenjenas rellenas

ingredientes berenjenas rellenas

Antes de ponernos manos a la obra con esta sencilla receta de berenjenas rellenas que podremos hacer de forma fácil en casa, lo primero que tenemos que hacer es conocer los ingredientes que necesitaremos para tenerlos todos siempre a mano. En este caso, los productos seleccionados tendrá como resultado un plato con el que podrán comer cuatro personas, por lo que es ideal si tenemos amigos o familiares en casa.

Si no tenemos aún los ingredientes en nuestro hogar, es el momento de comprar y hacernos con ellos. En primer lugar, necesitaremos dos berenjenas que sean grandes. También 200 gramos de carne picada de pavo y dos cebolletas. De las frutas, elegiremos cuatro tomates pera, para darle un toque aún más especial a nuestra elaboración.

Otro de los ingredientes más importantes es el queso de cabra, del que necesitaremos unos 100 gramos. También debemos elegir una pastilla de caldo de pollo y, para terminar, un chorrito de aceite de oliva virgen extra y una pizca de sal. Para aportar sabor, lo haremos con media cucharadita de orégano y un poco de pimienta y perejil. El resultado nos sorprenderá.