Andrés Velencoso: este es el papel que tendrá en la Temporada 4 de Élite

Andrés Velencoso ha sido sin duda el fichaje estrella para la temporada 4 de la exitosa serie de Netflix, Élite. Copó en su momento todas las portadas, aunque ya tiene tablas en su faceta de actor en series de televisión y películas como ‘Velvet Colección’ o ‘Señor, dame paciencia’. Un modelo internacional que cada vez está más metido en su otra profesión. Sin duda será un bombazo, pero falta ver qué papel desempeñará en Élite.

Velencoso es uno de los rostros más conocidos en España, sobre todo por su faceta de modelo pero cada vez en sus aventuras como actor. Tras su pasos por Velvet entre 2018 y 2019, parece que sigue avanzando en su trayectoria interpretativa y además con un papel en una serie con proyección internacional, con el valor que tiene para una persona como él, ya de por si con mucho mundo gracias a su faceta de modelo.

Andrés Velencoso nos «coló» en el rodaje de Élite

andrés velencoso

El rodaje de las nuevas temporadas de Élite comenzaron a mediados de 2020 pero a mediados de noviembre Andrés Velencoso nos sorprendía con una foto del rodaje de la serie. La sorpresa venía también porque el actor y modelo se prodiga poco en redes sociales. En la foto se veía a Andrés acompañado de por otros compañeros del elenco en un parque de Londres.

En la instantánea se le ve junto a Miguel Bernardeau, novio de la cantante Aitana, y uno de los veteranos de la serie. También se sale Pol Granch, en este caso otro de los nuevos rostros de Élite, al igual que Velencoso. Su sonrisa relajada muestra que disfruta de su faceta como actor y que está muy a gusto con sus nuevos colegas de trabajo.

El rodaje ha tenido problemas, cómo no, debido a casos de coronavirus que han ido retrasando lo planificado. Y eso que el rodaje se hace bajo estrictas medidas de higiene y de seguridad.