De inculto a aprobar con nota: ¿Cómo le va a Rafa Mora en Periodismo?

Quién le ha visto y quién le ve a Rafa Mora de un tiempo a esta parte. Y no lo decimos nosotros, sino que lo ha reconocido él mismo en su encierro en el reality ‘Solos’. Ha ido madurando, seguramente influenciado por lo jugosa que es ser digno de una silla permanente en ‘Sálvame’, y se ha dado cuenta que en el medio hay que evolucionar, y en su caso prepararse. Se empleó a fondo y sacó notazas en Selectividad, porque su sueño es licenciarse en Periodismo. Y parece que va por buen camino, como ahora veremos.

Ha reconocido que a veces le cuesta, pero que se motiva pensando en el objetivo y también lo aplicada que su novia Macarena -que estudia Pedagogía- se muestra. Al final «se pica» y le ayuda por ahora a sacar muy buenas notas en la carrera. Hay que reconocer que Rafa Mora ha cambiado mucho y que se está esforzando a conciencia.

Rafa Mora desvela en ‘Solos’ sus notazas en Periodismo

Rafa Mora en 'Solos'

Rafa Mora ha dejado de lado distracciones y otras actividades para sacar más tiempo al estudio. En su estancia en ‘Solos’ ha desvelado junto a su pareja, Macarena Millán, sus grandes notas en los exámenes de Periodismo. Son sus primeras pruebas pero la cosa ha empezado inmejorablemente. Se ha mostrado orgullosos de sus notas: “Me han puesto un 10 en Lengua y un 8,5 en Inglés y Marketing”, aseguraba muy contento. 

Parece que el ex tronista y colaborador de ‘Sálvame’ no las tenía todas consigo, a pesar de lo bien que lo hizo en Selectividad: “Quién me lo iba a decir…”, exclamaba el colaborador, sorprendido de lo bien que se le está dando y del esfuerzo que está desplegando.