¿Qué se sabe del paso de Fabiola Martínez antes de Bertín Osborne?

La separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez ha pillado a todos por sorpresa, después de habérseles conocido como uno de los matrimonios más estables, cómplices, sólidos y duraderos de la crónica social de nuestro país. En los 20 años que ha durado su relación y su convivencia, han afrontado con entereza situaciones muy duras que parecían haber generado en la pareja unos lazos irrompibles.

Tuvieron a su hijo Kike en 2007, que nació de forma prematura por una listeriosis en el embarazo, lo que le provocó una lesión cerebral. El pronóstico de los médicos no era bueno, sin embargo el pequeño, que ha cumplido ya 14 años, se ha convertido en un ejemplo de superación, y sus padres en un ejemplo de lucha. Un año después nació el segundo hijo de la pareja, Carlitos.

LA VIDA ANTERIOR DE FABIOLA MARTÍNEZ

El matrimonio se separa de mutuo acuerdo porque consideran que es lo mejor para ambos, pero aunque ya no estén juntos como pareja, permanecerán juntos como familia. El nombre de Fabiola ha estado siempre vinculado al de Bertín, sin embargo tenía una vida y una carrera antes de que el cantante y presentador se cruzase en su camino. ¿Qué sabemos de ella?

fabiola-martínez-casa