Alcampo: 7 productos básicos en oferta por tiempo limitado

Cuando pensamos en llenar la cesta de la compra, además de la calidad, otra de las cosas que miramos con mayor detenimiento es el precio. Por eso, Alcampo se encuentra entre los supermercados más elegidos por los consumidores. Cumpliendo ambos parámetros con creces, parece haber conquistado a sus clientes.

Ahora, en el interior del establecimiento podemos encontrar diferentes secciones especiales en las que ahorraremos aún más dinero. Es el caso, por ejemplo, de esta, una de las más buscadas. Se trata de un espacio donde podemos hacernos con productos básicos, de esos que usamos en nuestro día a día, por un precio difícil de igualar.

Si es el momento de llenar la despensa, descubre los 7 productos básicos de Alcampo en oferta por tiempo limitado.

Aceite de Oliva Virgen Extra La Española, el mejor precio en Alcampo

aceite oliva alcampo

Considerada nuestro producto estrella, el oro líquido, como también lo llaman, es un elemento indispensable en cualquier cocina que se precie. Si no lo hacemos ya, debemos empezar a cuidarnos. Para ello, nada mejor que cocinar con aceite de oliva virgen extra.

En Alcampo podemos encontrar una de las mejores opciones. De la marca La Española, una de las más reconocidas en nuestro país, será perfecta para cocinar cualquiera de nuestros platos así como para dar vida a ensaladas y preparaciones.

Ahora, en el supermercado podemos encontrar la garrafa de 5 litros por tan solo 13,99 euros. Es decir, el litro nos saldrá a 2,79 euros. Sin duda, un gran precio que no podemos dejar escapar.