sábado, 27 febrero 2021 22:42

Stradivarius: botas que son tendencia para lucir estilo este invierno

El calzado de invierno suele centrarse en las botas o botines. Porque en ellas encontraremos siempre las mejores características para que nuestros pies vayan cómodos y para que nos puedan cuidar del frío. Si necesitas unas nuevas, no te preocupes porque Stradivarius tiene unos modelos que te encantarán.

Modelos con los que seguirás siempre las tendencias pero al mismo tiempo disfrutarás de la originalidad de una moda que te cautivará. Ahora solo queda que pises fuerte y que las combines con todas tus prendas favoritas. ¿Estás preparada para ello?

BOTAS XL DE STRADIVARIUS

botas mosqueteras

Hace un tiempo las conocíamos por las botas mosqueteras. Ya que contaban con un estilo original, que superaba la rodilla y además, tenían un acabado con aberturas en esa parte más alta. Pues ahora tan solo les llamamos XL pero son igual de cómodas y de necesarias para cada día del invierno.

Protegen como nunca porque, tal y como vemos, cubren gran parte de las piernas con un corte recto, por lo que la protección ante el frío está asegurada. Por otro lado, la comodidad no se queda atrás, ya que disponen de una cremallera lateral en la parte baja y no llevan tacones, de modo que nuestros pies nos lo agradecerán en gran manera.