Carrefour: los mejores productos con un 70% de descuento

Carrefour es el segundo supermercado en el top 3 de porcentaje de ventas en el país y por lo tanto uno de los preferidos de los compradores españoles. Parte de su éxito se debe a que en sus espacios se aglutinan todos los artículos y productos necesarios para el día a día, desde alimentación, con múltiples ofertas, hasta textil y moda, pasando por menaje para el hogar, decoración o electrodomésticos. Hoy nos queremos detener en la sección de moda y calzado, donde, durante estos días está, la marca francesa está lanzando ofertas de hasta el 70%. Una oportunidad única para aprovechar los últimos coletazos de las rebajas de invierno. Esta es una selección de los mejores productos.

ABRIGO CON CAPUCHA

Tex es la marca de moda de Carrefour y poca gente sabe que cuenta con más de 8 millones de compradores anuales, pisándole los talones a Zara, la joya de la corona de Inditex, que le supera solo con 700.000. Aún más, la cadena francesa está por delante de otras martas de moda como Bershka, Mango o H&M. ¿La clave de su éxito? El precio, la calidad, el diseño y la accesibilidad a sus tiendas.

Un ejemplo de buen diseño y buen precio es este abrigo largo de mujer, con bolsillos laterales y una amplia capucha con pelo extraíble. Una prenda muy en tendencia, de esas que no pasan de moda. Cierra con cremallera y botones automáticos en el cuello. La composición es 80% poliéster y 20% lana, así que es perfecto para combatir el frío lo que queda de invierno. El precio es estupendo, ya que está a la venta por 22,50 €, una rebaja importante si tenemos en cuenta que antes costaba 45€.

abrigo-carrefour