Enrique Iglesias: la historia del español que sí cumplió el sueño de Rosalía

No ha sido posible. Sonaba el nombre de Rosalía como una de las actuaciones del descanso de la Super Bowl, compartiendo escenario con The Weekend, pero finalmente se ha caído del elenco. Por tanto no se sumará a Enrique Iglesias, el único español que ha tenido ese honor, en uno de los acontecimientos deportivos del año y una de las actuaciones más soñadas por cualquier artista.

Y es que el show que se monta en el descanso de la Super Bowl despierta tanto o más interés que el partido en si. Millones de espectadores y millones de dólares en publicidad. En ese break han actuado las mayores estrellas de la música: Prince, Phil Collins, Aerosmith, Britney Spears, Sting, U2, Paul McCartney, Rolling Stones, Bruce Springsteen, Madonna, The Black Eyed Peas, Beyoncé, Coldplay, Lady Gaga o las del año pasado: Jennifer López y Shakira. Casi nada.

Aprovechamos el honor que aún sustentará Enrique Iglesias para repasar su brillante trayectoria.

Rosalía sonaba fuerte pero no pudo ser

La catalana Rosalía es una de nuestras artistas más importantes dentro y fuera de nuestro país. Adorada por millones de fans, cada vez está conquistando más y más países. Está en la cima y la prueba es que acaba de estrenar colaboración con The Weekend, uno de los artistas americanos más importantes del momento. Su temazo ‘Blinding Lights’ es un hit mundial y se hablaba de cantarlo junto a Rosalía en el descanso de la Super Bowl en el Raymond James Stadium de Tampa, pero nuestro gozo en un pozo.

Así que el honor de ser el único español en actuar en el tiempo de descanso de la Super Bowl seguirá siendo para Enrique Iglesias, que participó ya hace 20 años. Fue en la edición del año 2000, interpretando ‘Celebrate the Future Hand in Hand’ junto a Christina Aguilera.