Mercadona: nuevos productos que han sido un ‘pelotazo’ total

Si hay algo que distingue a Mercadona es que todos sus productos se renuevan permanentemente. Incorpora novedades y actualiza lo que funciona, aunque no siempre para mejor, como hemos visto en otras ocasiones. Los nuevos productos de Mercadona para 2021 han llegado con un cierto retraso a cuando se esperaban, debido en gran parte a los problemas de distribución que ha ocasionado la tormenta ‘Filomena’. En cuanto se ha liberado, han llegado a lo lineales de las tiendas y muchos de ellos han sido un pelotazo.

Vamos a mostrarte los que más y mejor se han vaciado de los estantes. Y en esta ocasión son productos tanto de alimentación, como de la sección de limpieza, cosmética e higiene. Te mostramos cuáles han sido los primeros grandes éxitos de Mercadona en 2021. Date prisa porque enseguida se agotan y sin duda alguno o todos ellos se convertirán en imprescindibles en tu cesta de la compra.

El nuevo yogur con trozos de chocolate que arrasa en Mercadona

yogur mercadona

Empezamos con un producto tan necesario para el día a día como el yogur pero que podrás tomarlo y disfrutarlo como un postre. Mercadona ha incluido muchas novedades en esta sección. Hace unas semanas nos sorprendía con el yogur líquido de bífidus con cereales y ahora lo hace con este yogur de leche fermentada natural con bífidus, chocolate, almendra y coco. Una auténtica delicia que se está agotando continuamente en los estantes.

El producto tiene un peso de 180 gramos y cuesta un euro por unidad. Los usuarios se han apresurado a loar sus bondades y su sabor, aunque a alguno le parece demasiado calórico por su alto contenido en azúcares. De cualquier forma, no es un yogur precisamente de dieta, sino para disfrutarlo en el desayuno o como tentempié.