miércoles, 24 febrero 2021 19:38

Las patatas a la importancia de Dabiz Muñoz para flipar a tus invitados

¿Quién dice que un cocinero con tres estrellas Michelin no puede cocinar unas patatas a la importancia? Pues hoy te traemos la demostración. El gran Dabiz Muñoz, desde que llegó el confinamiento, se ha vuelto mucho más de la cocina tradicional. Por eso, hace recetas con las que podemos dejar locos a nuestros invitados durante una de las veladas. Toma nota porque esta receta es para subir el nivel.

Como le gusta decir al marido de Cristina Pedroche esto es “porno gastronómico”. Unas patatas a la importancia guisadas con morcilla de Burgos, junto con cerveza-jengibre-limón y espárragos trigueros. Os vamos a contar todo los secretos para hacer unas patatas a la importancia nivel mundial, pura crema fina. No te pierdas el final porque es lo más.







Las patatas a la importancia

Las patatas a la importancia

No sé a vosotros, pero en mi caso, el plato de las patatas a la importancia me evoca a mi época de la infancia cuando iba a comer donde mi abuelo los domingos. Y ese día, mágico en el calendario, mi abuela quería hacerme el mejor de los menús, por eso me hacía patatas a la importancia.

EL nombre lo dice todo. Pero es cierto que es considerado uno de los platos más ricos y que más tiempo llevan. Por eso, que todo un crack como Dabiz Muñoz nos deleite con su receta, y además la haga pública, es toda una suerte. De esas recetas que cuando Cristina Pedroche no tiene más remedio que marcarse un baile en TikTok. Toma nota porque vas a poder ser todo un estrella michelín en la próxima reunión con tus amigos.