Aliexpress: mascarillas FFP2, reutilizables y desechables de oferta hoy

Seguimos protegiéndonos y lo hacemos con las mejores mascarillas. Desde las FFP2 hasta las reutilizables y también las desechables. Todas ellas forman un buen equipo y frenan la expansión del virus que tantas malas noticias nos está dejando. Si quieres apostar por el ahorro, entonces no te pierdas las que Aliexpress te trae.

Una serie de ideas más que perfectas, que podrás combinar en diversos acabados y colores varios. Por lo que además de estar protegiéndote también podrás disfrutar de estampados o de colores más vivos que vayan con tu estilo. ¿Quieres descubrir todos los modelos de mascarillas que hoy están de oferta?

PACK DE 50 UNIDADES DE MASCARILLAS FFP2

mascarilla ffp2

Desde que comenzó la pandemia, uno de los modelos de mascarillas más usados es este. Las denominadas FFP2 aportan una alta protección y por eso, nos gusta tener siempre en casa de reserva y para toda la familia. En este caso, puedes hacerte con un lote de 50 unidades y así, tener para toda la familia.

Como bien sabemos, es totalmente transpirable y está compuesta por varias capas para obtener una mayor protección. Los elásticos también son muy suaves para evitar que sea incómodo el poder llevarlos. El clip de la nariz completa una mascarilla que vas a necesitar y por eso, aquí te la dejamos.

100 UNIDADES DE FFP2

pack ffp2

Si antes mencionamos un pack de 50, ahora traemos el doble y es que Aliexpress siempre mira por nuestra salud. De ahí que tengamos que hablar de una selección de mascarillas de lo más especiales. Son de las básicas, sí pero de las que nos cuidan y eso es lo que realmente importa.

Por ello, si quieres proteger a toda tu familia, entonces necesites un pack tan especial como pueda ser este. Un total de 100 unidades, que te serán más que perfectas para cada día. Cómodas y transpirables que se irán adaptando a tu rostro. Si las quieres, aquí las puedes comprar.

MASCARILLAS QUIRÚRGICAS EN COLORES

mascarillas quirúrgicas

Es cierto que estamos acostumbrados a ver cómo las mascarillas quirúrgicas destacan en el color azul. Pero para variar un poco, aunque sin renunciar a la misma protección, no está de más el optar por ciertos colores como los que Aliexpress también te muestra. Porque dicen que para los gustos, colores.

Puedes elegir entre un pack de 50 unidades o bien de 100 según lo que necesites. Teniendo en cuenta que con tres capas transpirables las que forman una idea como esta. ¡Seguro que ya lo tienes más claro y es que los colores pueden ser los grandes protagonistas de tu vida! ¿Con cuál te quedas? Aquí las puedes comprar.

MASCARILLA DISNEY

mascarilla disney

Nunca pueden faltar los colores y los estampados que vienen de Disney. Porque con todos los personajes hemos crecido a lo largo de estos años. Por lo que es habitual que cuando vemos alguno de ellos lo queramos en nuestra vida. En este caso hablamos de tanto de Mickey como Minnie Mouse.

La pareja Disney es una de las más queridas y como tal, también se encarga de ser protagonista de numerosas prendas de moda. La mascarilla ya se ha convertido en una más, no prenda exactamente pero sí complemento. Puedes elegir el diseño pero todos ellos son realmente especiales. ¡Aquí los tienes en Aliexpress!.

MASCARILLAS DESECHABLES INFANTILES

mascarilla estampada

Porque los más pequeños de la casa también necesitan de unas buenas mascarillas, que protejan y que al mismo tiempo, también cuenten con los mejores diseños. Una manera de hacerlo todo más llevadero. Por eso, Aliexpress nos acerca esta serie de ideas a todo color, que nos encanta.

Vienen en packs de 50 unidades y están compuestas por tres capas. Los dibujos animados se apoderan de ellas en diferentes colores. Los elásticos son realmente cómodos y además, las mascarillas se ajustarán a sus rostros. Ya solo queda disfrutar del modelo que elijas, para que salgan de casa con total protección. Aquí las puedes comprar.

ACABADOS DE ENCAJE PARA TUS MASCARILLAS

mascarilla con encaje

Es cierto que las ideas más creativas están surgiendo a cada paso. Sabemos que nos queda tiempo con las mascarillas, así que, lo mejor es optar por tener siempre cerca algunos modelos imprescindibles. Entre ellos, nada como esta idea en cuestión de mascarillas desechables. Quizás no sea uno de los modelos más frecuentes que puedes llegar a ver, pero por eso nos encanta la originalidad.

Parece que Aliexpress también sabe bien cómo reinventarse. Tanto es así que, este diseño te va a sorprender más de lo que piensas. Sí, se trata de una mascarilla desechable de tipo quirúrgica, pero nada que ver con los estilos básicos que ya todos y todas conocemos. Con diseño de encaje y además, unas mariposas sobre él. Cuenta con tres capas y puedes optar por hacerte con un pack de 50 unidades. ¿Qué te parece la idea? Aquí te la dejamos para comprarla.

MASCARILLA DE ALGODÓN EN TONOS LISOS

mascarilla algodón

Porque además de los grandes colores, también es cierto que no siempre queremos llevar los estampados en nuestra mascarilla. Por ello, nada como apostar por ideas como esta que siempre serán perfectas para protegernos y para acompañarnos con gran estilo.

Mascarillas hechas de algodón, que como bien sabemos, es uno de los tejidos estrella. Por ello, estaremos cumpliendo con la seguridad que tanto necesitamos. Es totalmente transpirable y muy cómoda a la hora de ser llevada. ¿Qué más podemos pedir? Aquí la tienes en Aliexpress.

MASCARILLAS CON BONITOS ESTAMPADOS DE MARIPOSAS

mascarillas mariposas

Las mariposas también son uno de los detalles más bonitos que pueden decorar las mascarillas. Porque todas aquellas que podemos reutilizar, deben tener estampados o colores que nos permitan llevar con más estilo. Tanto es así que, un toque de luz y color se dan cita en una idea como esta.

Porque necesitamos de la creatividad y de la originalidad. De ahí que Aliexpress también opte por una idea tan especial como la que te mostramos. Recuerda que debes lavarla a una alta temperatura y luego, la podrás volver a usar. Será una de las piezas más cómodas con la que te encuentres. ¿La quieres? Aquí la tienes.