viernes, 16 abril 2021 04:27

Pueblos bonitos de España donde se come de lujo a un precio ridículo

El turismo de playa, de montaña y cultural es lo más habitual entre los que quieren viajar y disfrutar de su tiempo libre. Pero cada vez está más arraigado el turismo gastronómico. Cada vez el viajero tiene más en cuenta este aspecto. Y es que cuando viajamos la comida es una de las actividades que más disfrutamos. Así que veamos algunos pueblos bonitos de España donde además se come de lujo y a un precio ridículo.

Son localidades con fama turística por sus paisajes o su oferta cultural, pero además son un referente, más o menos conocido, para disfrutar de la mejor gastronomía española. Un placer cada vez más valorado y que se refleja en los múltiples programas de viaje más cocina que se han emitido o se van a emitir en televisión.

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

pueblos bonitos

Nos vamos al otro extremo de la península, de norte a sur. Si la gastronomía del norte de España es fabulosa, no lo es menos la del sur. Cádiz es uno de los destinos más de moda por sus playas, su clima y su gastronomía. Nos quedamos con Sanlúcar de Barrameda no sólo por sus playas sino por su origen y ambiente pesquero. Es uno de los pueblos más bonitos de España.

Todo ello hace que obviamente esperes disfrutar de la mejor cocina de mar. Y no te equivocas. No hay mejor experiencia que sentarte frente al mar y que te sirvan unos langostinos frescos de la zona. Pero la gastronomía andaluza no sólo es eso, así que tendrás varios sitios en esta localidad para disfrutar de la mejor cocina sureña.