Reina Letizia: los momentos en los que dejó ver su prepotencia

La Reina Letizia ha acaparado titulares en una gran cantidad de ocasiones, algunas de ellas por aspectos positivos, pero otras muchas por ser protagonista de situaciones en las que no ha actuado de la manera más apropiada, ya haya sido por sus faltas al protocolo o por mantener una actitud inadecuada.

Pese a ostentar un cargo que la coloca como la presentación de España, muchas de sus actitudes han sido criticadas por parte de los ciudadanos y la prensa, sobre todo cuando ha mostrado una gran prepotencia. Destacamos algunos de los momentos en los que hizo gala de ella públicamente.

EL PLANTÓN A FELIPE EL DÍA DE LA PROCLAMACIÓN COMO REY

El día de la proclamación de Felipe de Borbón como Rey de España era un día muy importante para él y para el resto de la familia, ya que cambiarían notablemente su posición social. Sin embargo, hubo un hecho que marco los instantes previos y fue la actitud de la Reina Letizia.

Antes de poner rumbo al Congreso de los Diputados, la actual monarca prefirió acompañar a sus hijas hasta el coche que las iba a transportar a ellas. Felipe la esperaba en su vehículo con la puerta abierta y se quedó plantado durante unos minutos, sin saber muy bien que hacer. Este hecho fue calificado por algunos de prepotencia, además de ser considerado un feo gesto con su marido.

Esta actitud molestó tanto a Felipe de Borbón, como a otras personas dentro de la Casa Real. Además, fue un hecho muy comentado en la prensa.