viernes, 7 mayo 2021 18:17

Los mejores vinos de Carrefour por menos de 10 euros

¿Apetece el vino? Aun cuando se tiende a identificar a los refrescos y la cerveza como las bebidas propias de esta época, no hay ninguna razón para no poder disfrutar de los buenos vinos nacionales también en verano. Ya sean tintos, blancos, rosados, espumusos, cualquiera de ellos es una magnífica elección para una comida o una cena de verano. No obstante, el tinto de verano es quien se lleva la palma en ventas y demanda en la España estival. Nos hemos pasado por la sección de vinos de Carrefour para elegir los 7 mejores caldos cuya botella cuesta menos de 10 euros.

Y es que en la amplia geografía del vino en España, existen numerosas variedades de tintos y de verdejos, espumosos y rosados que aún siendo de un buen terruño, no tienen por qué valer oro. Las siete referencias que os proponemos tiene un coste inferior a los 10 euros, y son perfectos para tomar en su punto de temperatura exacto en una cena de verano o como un vermut improvisado en casa.

¿UN CRIANZA POR MENOS DE 10 EUROS? ¡SÍ, EN CARREFOUR!

Otra de las uvas más comunes en la Ribera del Duero es el tempranillo. Aquí, Martín Berdugo, bodega de gran tradición vitivinícola, nos presenta un tinto joven con crianza de cuatro meses en barrica de roble americano antes de pasar a botella. Se trata de un vino muy bien estructurado y equilibrado, que deja un buen final, afrutado pero consistente. Este vino recibió el Bacchus de oro obtenido en el XII concurso internacional de vinos. En Carrefour puedes comprarlo por menos de 10 euros.

Crianza de Martín Berdugo por menos de 10 euros en Carrefour
Martin Berdugo Tinto Con Crianza 2018 – 7,50€
Botella de 75 cl