jueves, 17 junio 2021 20:04

Electrodomésticos de Ikea para renovar tu cocina por poco dinero

Cuando llevamos a cabo la reforma de una cocina o simplemente se necesita renovar los electrodomésticos de esta, un inconveniente habitual es el de que muchos de ellos suelen tener un coste elevado. Sin embargo, una alternativa es la de recurrir a Ikea, donde además de muebles, se pueden encontrar hornos, frigoríficos, congeladores…

La conocida cadena sueca tiene en su catálogo de productos opciones muy interesantes, con una excelente relación calidad – precio. Te traemos opciones para renovar tu cocina por poco dinero.

HORNO GÖRLIG

HORNO GÖRLIG

Si estás buscando un nuevo horno para tu cocina, en Ikea puedes encontrar su modelo GÖRLIG. A la venta por solo 149 euros, cuenta con todas las funciones básicas que puedas necesitar, además de ser muy sencillo de utilizar.

Gracias a su diseño, que cuenta con unas líneas limpias, puede combinar a la perfección con otros electrodomésticos de acero inoxidable del fabricante sueco. Al contar con calor por arriba y por abajo es perfecto para cocinar platos con un toque crujiente y también para hacer guisos a fuego lento.

Tiene una clase de eficiencia energética A y un cierre de seguridad que hace que se encuentre protegido frente a un posible por parte de los niños del hogar. Además es muy fácil de de instalar en cualquier armario bajo o alto.