El duro mensaje de Hugo Cobo a los concursantes que no triunfan tras Operación Triunfo

Muchos concursantes salidos de casi todas las ediciones de Operación Triunfo han tenido éxito, efímero o duradero, pero muchos otros han fracasado y además lo han achacado a su paso por la academia, en vez de verlo como una catapulta que no aprovecharon. En ese sentido se ha pronunciado uno de los últimos triunfadores de OT, Hugo Cobo. Ha enviado un duro y realista mensaje a compañeros de su edición y de otras ediciones que no triunfan como él.

Y es que Hugo Cobo, finalista de la undécima edición de Operación Triunfo (2020), se ha convertido en una artista con éxito de masas. Vamos a conocer más sobre su trayectoria y fulgurante carrera y, como no, con las palabras que ha dedicado a otros que piensan que el éxito a veces es cuestión de suerte, o que el fracaso es hijo de alguna maldición o palos en las ruedas.

Hugo Cobo responde a los triunfitos quejicas

hugo cobo

En una reciente entrevista de Hugo Cobo a la revista Semana no tuvo pelos en la lengua y se pronunció sobre las palabras de algunos ex triunfitos que piensan que su fracaso es debido precisamente a su paso por la academia de Operación Triunfo, en vez de verlo como una oportunidad que dejaron pasar por falta de talento o de trabajo.

Para Hugo Cobo es más bien lo último. El que trabaja, triunfa. «En OT no existe maldición, depende de lo que trabajes, triunfas o no», ha asegurado. Un zasca en toda regla para esas voces tan pesimistas y quejicas. Él es un ejemplo de aprovechar bien su paso por la academia, a pesar de que no ganara la edición. Fue finalista, pero casos de otras ediciones han demostrado que se puede triunfar incluso cuando eres la primera expulsada, como pasó con Nena Daconte.