sábado, 27 febrero 2021 23:59

Pimientos rellenos: la receta de Arguiñano que ha dado la vuelta al mundo

Dentro de la gastronomía hay platos que son todo un clásico. Esos que gustan a casi todo el mundo y que son fáciles de hacer. Un plato con el que siempre quedas bien y que te saca de un apuro de una visita sorpresa. Los pimientos rellenos son esenciales en la comida española. Pero si les pones el toque de la elaboración de un grande como Karlos Arguiñano, está claro que vas a sorprender a todos.

Los pimientos rellenos es un plato esencial de nuestra gastronomía. En mi caso siempre recuerdo a mi abuela haciéndolo cuando íbamos a verla al pueblo. Pero también incluso en grandes celebraciones como cumpleaños, Navidad o Nochevieja. Toma nota porque te vamos a dar la receta elaborada por el cocinero televisivo Karlos Arguiñano. Así que va a quedar, rico, rico y con fundamento.







Los pimientos rellenos

Los pimientos rellenos

Hoy nos ponemos el mandil para hacer uno de los platos más ricos que tenemos en la gastronomía española. Y no, no se trata de la fabada. Son los pimientos rellenos. En este caso cogemos la receta de uno de los cocineros más grandes que hay, Karlos Arguiñano.

El cocinero vasco elabora una receta clásica y típica en todo el mundo. En este caso, los pimientos rellenos serán de carne picada. Vas a poder comprobar que se trata de un plato fácil de preparar y con el que siempre tendremos éxito. Ahora bien, ya sabes que podemos rellenar los pimientos de lo que queramos: carne, morcilla, gambas, tortilla, etc.