Alcampo: 8 productos al 50% por poco tiempo

Alcampo es una empresa de distribución que se encuentra presente por diferentes regiones del territorio español, una gran superficie que también presta sus servicios online y que cuenta con un amplio catálogo de productos para responder a las necesidades de los consumidores en su día a día, desde alimentación a productos para decorar la casa.

Al igual que ocurre en otras grandes superficies, cuenta habitualmente con ofertas que conviene aprovechar. En esta ocasión te traemos una selección de ocho productos cuya segunda unidad la puedes comprar al 50% solo hasta el miércoles 17.

CHAMPÚ CON MULTIVITAMINAS TRESEMMÉ CUIDADO CLÁSICO

CHAMPÚ CON MULTIVITAMINAS TRESEMMÉ CUIDADO CLÁSICO

Hasta este miércoles puedes encontrar a mitad de precio la segunda unidad del champú con multivitaminas para cabellos normales o grasos TRESEMMÉ Cuidado Clásico. Esta disponible en formato de 855 ml por 4,89 euros, pudiendo adquirir la segunda por apenas poco más de 2,4 euros.

Este producto está pensado para devolver al cabello su vitalidad natural, ya que consigue purificarlo al mismo tiempo que proporciona una sensación de frescor. Además, es capaz de limpiar en profundidad la melena, al mismo tiempo que permite eliminar los residuos originados por la polución, dejando que permanezca limpia y sin apelmazamientos.