domingo, 28 febrero 2021 07:33

El drama de Tamara Falcó en 2016: la causa que le llevó a perder un dineral

Tamara Falcó está viviendo un buen momento personal y profesional. Atrás ha quedado el 2020 en el que Tamara tuvo que despedirse de su padre, Carlos Falcó que fallecía en marzo a consecuencia del coronavirus. Aunque indudablemente fue uno de los momentos más duros de su vida, no ha sido el único palo que ha recibido en su vida. Ella misma ha contado muchas veces como vivió la separación de sus padres – Isabel Preysler y el mencionado Marqués de Griñón -, o cómo superó el luto por la muerte de su tío Boyer (el padre de su hermana Ana) o como tuvo una durísima crisis de autoestima que le llevó a refugiarse en la comida y a engordar más de veinte kilos.

Precisamente de todo esto ha hablado Tamara Falcó en una larga entrevista que ha dado para la revista Vanity Fair. En ella, la influencer ha contado como durante ese periodo aciago de su vida, muchos de los proyectos publicitarios que tenía firmados se cayeron de su agenda. Y si bien en este momento se cuestiona la ética de esta reacción por parte de las compañías con las que trabajaba en su momento lo justificaba. Entendía que ella ya no era la misma “imagen” que las marcas habían contratado.

En todo caso, Tamara Falcó cuenta que en ese duro momento, como en todos los que ha tenido a lo largo de su vida, pudo notar el apoyo incondicional de su familia. Incluso en la distancia, sus hermanos, Enrique, Julio José o Chábeli le apoyaban y mostraban su indignación ante algo que no les parecía justo. También Ana Boyer y su madre Isabel Preysler se pusieron de su parte y la arroparon, insistiendo en que todo pasaría. Y así fue.

Hoy la vida le vuelve a sonreír. Tamara Falcó ha salido fortalecida de aquel episodio de su vida y hoy puede decir que además de haber recuperado su silueta, no utiliza la comida como un fin, sino como un medio para mantenerse sana y saludable. Tiene más trabajo que nunca tanto en publicidad como en la cocina – pasión que ha descubierto recientemente – como en televisión. Ha conseguido deslindarse un poco de la sombra de su madre, y su imagen y presencia generan valor por si mismas. En lo personal también está atravesando un buen momento ya que tras estar unos años soltera parece haber encontrado la estabilidad sentimental al lado de Iñigo Onieva.