Mango: jerséis y cárdigans para ir a la moda por menos de 20 euros

Encontrar ropa de abrigo buena y a precios accesibles no suele ser una tarea sencilla. Sin embargo, existen algunas marcas cuya calidad está más que probada y los valores de sus prendas son realmente razonables. Mango es un claro ejemplo de ello. Por algo es una de las firmas de indumentaria más elegidas por las mujeres españolas. Si estás pensando en renovar tu armario para lo que resta del invierno, entonces seguramente te interesará este artículo. Recientemente Mango ha lanzado nuevas colecciones y ha publicado varios de sus artículos en la web. A continuación te enseñaremos algunos jerséis y cárdigans muy modernos y bonitos que puedes encontrar en Internet o en la mayoría de sus tiendas a menos de 20 euros. Suena genial, ¿verdad?.

[nexpage]

Jersey manga corta con cuello vuelto y terminaciones canalé

JERSEY MANGA CORTA MANGO CUELLO VUELTO

Estamos promediando febrero y ya es un momento propicio para comenzar a llenar nuestro armario de ropa de entretiempo. En las tiendas de Mango hay una gran variedad de prendas de este tipo. Un ejemplo es este jersey manga corta con cuello vuelto y terminaciones canalé. Cuesta nada más que 15,99 euros y le proporciona a tu look una personalidad única. Está disponible en negro, crudo, naranja y khaki. Asimismo, está etiquetado como ‘Committed’, que quiere decir que ha sido producido de manera sostenible.

[/nextpage]

Jersey canalé con cuello de pico Mango

JERSEY MANGO

Este bonito jersey de diseño canalé con tejido de punto fino y cuello de pico es una opción más que interesante si buscas un look sobrio pero que al mismo tiempo sea moderno. El canalé se está llevando cada vez más. Su composición es 48% viscosa, 31% de poliéster y 21% de poliamida. Puedes comprar este artículo a través de la página web y recibirla en tu casa o bien seleccionar la opción de retirarla en la tienda de Mango más cercana a tu domicilio. Esta a la venta por solo 15,99 euros. Está disponible en marrón claro y también en negro.