‘Apple Days’ en MediaMarkt: 8 productos en oferta por tiempo limitado

Apple es una marca reconocida a nivel mundial por sus productos de alta gama, centrados principalmente en smartphones y tablets, aunque también dispone de otros productos tecnológicos como los smartwatches. Muchas personas se encuentran interesadas en adquirirlos, pero su precio hace que en algunas ocasiones sea un problema. Gracias a los «Apple Days» de MediaMarkt es posible obtenerlos con descuento.

De esta manera, si estás pensando en renovar tu terminal móvil o necesitas hacerte con un nuevo reloj inteligente o una tablet, en la cadena dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo podrás aprovecharte de estas ofertas por tiempo limitado.

APPLE IPHONE 12 MINI, OFERTA EN LOS ‘APPLE DAYS’ DE MEDIAMARKT

APPLE IPHONE 12 MINI, OFERTA EN LOS 'APPLE DAYS' DE MEDIAMARKT

También puedes aprovechar los descuentos de estos días con ofertas limitadas de MediaMarkt para hacerte con el iPhone 12 mini en su versión de 128 GB de capacidad. En este caso la oferta hace que se pueda adquirir por un precio de 849 euros.

Este terminal se encuentra dotado de un chip A14 Bionic que ofrece un funcionamiento rápido y fluido. Dispone de carga rápida y carga inalámbrica, además de una pantalla OLED Super Retina XDR de 5,4 pulgadas que permite disfrutar de la mayor calidad de imagen.

El smartphone de Apple cuenta con una cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx con una apertura de f/2.2; así como una cámara trasera dual de 12 Mpx, con un objetivo gran angular de f/1.6 y un ultra gran angular de f/2.4. Además, cuenta con certificación IP68 que permite sumergirlo hasta seis metros durante 30 minutos, además de tener resistencia al polvo.