‘Apple Days’ en MediaMarkt: 8 productos en oferta por tiempo limitado

Apple es una marca reconocida a nivel mundial por sus productos de alta gama, centrados principalmente en smartphones y tablets, aunque también dispone de otros productos tecnológicos como los smartwatches. Muchas personas se encuentran interesadas en adquirirlos, pero su precio hace que en algunas ocasiones sea un problema. Gracias a los «Apple Days» de MediaMarkt es posible obtenerlos con descuento.

De esta manera, si estás pensando en renovar tu terminal móvil o necesitas hacerte con un nuevo reloj inteligente o una tablet, en la cadena dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo podrás aprovecharte de estas ofertas por tiempo limitado.

IPHONE XR, EN OFERTA EN LOS ‘APPLE DAYS’ DE MEDIAMARKT

IPHONE XR, EN OFERTA EN MEDIAMARKT

Entre las recomendaciones que te damos para estos días de precios especiales por tiempo limitado también hay que nombrar al iPhone XR de 64 GB de capacidad, que se encuentra a la venta por 589 euros.

En este caso estamos ante un dispositivo dotado de una pantalla Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas de tamaño; que tiene en su interior el chip A12 Bionic con CPU de 6 núcleos y Neural Engine de última generación integrado.

Además de ofrecer un funcionamiento fluido y una elevada calidad de imagen, cabe destacar su cámara trasera de 12 megapíxeles, que es capaz de grabar vídeo en calidad 4K. La cámara frontal, por su parte, es TrueDepth de 7 MP con una lente gran angular de f/2.2.