jueves, 17 junio 2021 19:57

Sopa de pescado: la receta de Arguiñano en el confinamiento que no podemos olvidar

El confinamiento que vivimos hace unos meses nos sirvió para sacar ese cocinero que tenemos dentro. Ahora bien, siempre tenemos que tener un maestro y quien mejor que el mismísimo Karlos Arguiñano. En esta ocasión vamos a aprender a hacer una receta de sopa de pescado que se convirtió en una de las recetas estrellas del confinamiento. Fácil y rica, ¿qué más se puede pedir?

Como te hemos mostrado, han sido muchos los chefs que han querido echar una mano durante el tiempo que estuvimos en casa para sacar el cocinero que todos tenemos. Ya hemos probado con la hamburguesa de Jordi Cruz y con el culant de Eva Arguiñano, así que hoy nos atrevemos con la famosa sopa de pescado del mediático cocinero de Antena 3.







El confinamiento y las cocinas

El confinamiento y las cocinas

Son muchas imágenes las que quedarán en nuestra retina durante el pasado confinamiento, ese que nos tuvo tres meses encerrados en casa. Tanto tiempo en el hogar nos sirvió para conocernos mejor, pero también para buscar ese lado que no conocíamos. Y el de cocinero siempre es algo que tenemos por explotar.

Por eso fueron muchos los cocineros que se pusieron a cocinar desde su casa, unas recetas fáciles de hacer y muy ricas. Este fue el caso de la famosa hamburguesa de Jordi Cruz, un cocinero tres Estrellas Michelin que hizo una receta para toda la familia o incluso Dabiz Muñoz que se atrevió con unas suculentas patatas a la importancia.