Las tortuosas relaciones de Jorge Javier Vázquez antes de llegar a MYHYV

Ya lo venía anunciando pero muchos seguro que se lo tomaban a broma. Pero ya es una realidad. Saltó la bomba: Jorge Javier Vázquez es ya tronista de MYHYV. Será además el primer tronista VIP y gay de la historia del programa. Qué mejor golpe de mano para subir audiencias. Nada menos que tu estrella de Mediaset sentada en el trono. Veamos la tortuosa vida amorosa del presentador estrella para tomar esa decisión de buscar el amor delante de cámaras.

Jorge Javier tiene 50 años y lleva más de 3 sin novio formal, por lo que ya toca la búsqueda de su media naranja. Este martes se conocían sus primeros pretendientes: Alberto, Daniel, Fran y David. Veremos si duran o alguno llega a la final. Por ahora, ha sido una sorpresa que Jorge Javier aceptara la propuesta, aunque advirtiendo que va de verdad a buscar pareja y no a un espectáculo. «Yo si voy, no voy a pasar el rato ¿Eh? Si voy, voy de verdad. Los teatrillos no me gustan», advirtió.

La última relación de Jorge Javier Vázquez

jorge javier y paco

El presentador de Telecinco lleva libre tres años. Su última relación formal y conocida fue con su novio Paco, que estuvo con él cuando el ictus que sufrió en 2019, a pesar de que habían roto en 2018. Estuvieron juntos 10 años y han quedado como buenos amigos. Pero el pasado es el pasado, y ya Jorge Javier había insistido varias veces en que le apetecía a su edad tener una nueva relación formar y dejar de ir de acá para allá.

Eso sí, por si situación particular de trabajo en la misma productora, será un trono express sin que se vaya a vivir a la casa. Se volverá a la antigua fórmula y tener citas con los chicos en lugares interesantes, suponemos que por su caché famosos o atractivos para el gran público.