El partido perdido de Nadal: las fotos que demuestran su alopecia 

Rafael Nadal, uno de los mejores deportistas españoles de la historia, ha logrado cosechar todos los éxitos a nivel deportivo, pero a sus 34 años hay un partido que no ha sido capaz de ganar, el de la pérdida capilar.

El tenista de Manacor se ha realizado injertos capilares que han mostrado un claro cambio en su cabellera, aunque nunca lo ha confesado. Sin embargo, a pesar de su particular «remontada», el pelo ha vuelto a caérsele, apreciándose en su coronilla principalmente. Te mostramos las fotos que demuestran la alopecia de Rafa Nadal.

LA PÉRDIDA DE PELO DE RAFA NADAL

LA PÉRDIDA DE PELO DE RAFA NADAL

El tenista de 34 años, considerado uno de los mejores tenistas de toda la historia y el mejor de todos los tiempos en pistas de tierra, ha logrado cosechar infinidad de éxitos en las pistas, pero ha habido un partido que le está costando mucho ganar, y es el de hacer frente a la alopecia.

De la melena que mostraba en su juventud ha ido perdiendo pelo de forma progresiva, lo que le ha llevado a pasar por el quirófano para hacerse injertos capilares en más de una ocasión.

Para el de Manacor, su imagen es muy importante, ya que más allá de su labor como tenista, es un modelo publicitario cuya imagen factura millones de euros. Por ello, siempre ha tratado de hacer frente a la pérdida de pelo.

[/nextpage]