viernes, 7 mayo 2021 14:57

Colaboradores de ‘El Hormiguero’ despedidos o que se han largado del programa

El Hormiguero llegó a las pantallas en 2004 para formar parte de la parrilla de Cuatro, donde se mantuvo hasta junio de 2011. Ese mismo año, pasó a formar parte de Antena 3, donde el programa presentado y dirigido por Pablo Motos se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión en nuestro país.

A diario, su plató recibe a diferentes invitados de todos los ámbitos, del deporte, del cine…, quienes disfrutan de una entrevista al mismo tiempo que de las actividades propuestas por los colaboradores del programa. A lo largo de toda su historia han sido muchos quienes han tenido una sección en El Hormiguero y que han sido despedido o se han largo del programa. Te hablamos de ellos.

FLIPY, EL PRIMER CIENTÍFICO DEL PROGRAMA

FLIPY, EL PRIMER CIENTÍFICO DEL PROGRAMA

Cuando en la actualidad se habla de ciencia en El Hormiguero es habitual que se piense en Marron. Sin embargo, no siempre fue así, ya que en los comienzos del programa, el encargado de hacer los experimentos era “Flipy”.

Enrique Domingo Pérez, fue el encargado de ejercer de “científico loco” en el programa entre los años 2006 y 2010. Además, era guionista del programa, campo en el que se ha especializado una vez que salió del formato. De hecho, fue fundador de 100Balas, productora que está detras de La hora de José Mota o El Chiringuito de Pepe.

También ha llevado a cabo proyectos lejos de la televisión, dejando a un lado todo lo referente a su paso por el programa, del cual salió en busca de nuevos retos profesionales.