viernes, 7 mayo 2021 17:30

Colaboradores de ‘El Hormiguero’ despedidos o que se han largado del programa

El Hormiguero llegó a las pantallas en 2004 para formar parte de la parrilla de Cuatro, donde se mantuvo hasta junio de 2011. Ese mismo año, pasó a formar parte de Antena 3, donde el programa presentado y dirigido por Pablo Motos se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión en nuestro país.

A diario, su plató recibe a diferentes invitados de todos los ámbitos, del deporte, del cine…, quienes disfrutan de una entrevista al mismo tiempo que de las actividades propuestas por los colaboradores del programa. A lo largo de toda su historia han sido muchos quienes han tenido una sección en El Hormiguero y que han sido despedido o se han largo del programa. Te hablamos de ellos.

PABLO MOTOS DESPIDE A UN EMPLEADO

Colaboradores de El Hormiguero que han sido despedidos o se han largado del programa

Más allá de los colaboradores, Pablo Motos se ha visto obligado a prescindir de algunos de sus trabajadores. Con motivo de la visita de Karlos Arguiñano al programa a finales de 2018, el popular chef le preguntó si alguna vez tuvo algún “amigo de lo ajeno” entre sus trabajadores. El presentador no lo dudó y admitió que sí, lo que le llevó a su despido.

Ese miembro del equipo de El Hormiguero, según su versión, se dedicaba a robar combustible de la maquinaria que se necesitaba para llevar a cabo el programa. “Hubo un empleado de aquí que se llevó 1.500 litros de gasoil tacita a tacita”, desveló.

Para pillarlo, una vez que el equipo se dio cuenta de la falta de combustible, instalaron en el plató cámaras ocultas de seguridad. Así pudieron descubrir que “se llevaba todos los días cuatro garrafas“.