sábado, 10 abril 2021 18:52

Decathlon: 10 nuevos productos que han desatado el furor en sus tiendas

El caso de Decathlon y su evolución es de lo más particular. La cadena de tiendas que en principio destacaba por sus precios en ropa deportiva, se ha ido transformando en un referente en moda urbana. Pero hoy nos ocupamos de las novedades que están causando furor.

Esta cadena que nació en Francia a mediados de los años 70 y que aterrizó en España en 1992, se ha expandido sobre todo en los centros comerciales de las periferias de las grandes ciudades. Desde entonces, su evolución ha sido continua y en 2013, tras cumplir 20 años en nuestro país, abría su tienda número 100. Pero Decathlon no ha parado de abrir nuevos puntos de venta hasta llegar a las 170, entre macrotiendas con todo tipo de ropa low cost y material técnico deportivo pero también puntos más pequeños.

Camiseta técnica en Decathlon

camiseta decathlon

Comenzamos con un imprescindible del equipamiento deportivo en cualquier época del año. No hay deporte sin camiseta, da igual la disciplina. Y Decathlon no sólo tiene una variedad increíble sino que va añadiendo nuevas propuestas y a precios increíbles. Este nuevo modelo que presenta es una camiseta técnica Domyos para fitness. Es de color azul y su precio es de tan sólo 7,99 euros.

Es una camiseta ideal si buscas que evacue el sudor, sea extensible y además esté fabricada con eco-responsabilidad. Y encima a un precio tan bajo. No se puede pedir más para hacer deporte con comodidad, por poco precio y llevando encima algo de calidad.