‘Esclavas del señor’: personajes y cómo será la nueva serie de los creadores de ‘La que se Avecina’

Telecinco ya está trabajando en su próxima comedia, que realizará junto a Contubernio, la productora con la que trabajan los hermanos Caballero, los creadores de la exitosa ‘La que se avecina’ y la recién estrenada ‘El Pueblo’. Con estos antecedentes se puede pronosticar que la siguiente propuesta también se convertirá en una de las ficciones preferidas por los espectadores. Se llamará ‘Esclavas del Señor’, y además de Caballero, trabajarán en ella Araceli Álvarez de Sotomayor y Daniel Dorador.

EL PERFECCIONISMO DE LOS HERMANOS CABALLERO

En 2013, el productor y ‘alma mater’ de la serie ‘La que se avecina’, acordaban con Mediaset la creación de Contubernio, para encargarse de la producción de dicha ficción. Tanto Alberto como su hermana Laura, quien dirige los capítulos, son conocidos en la cadena por ser muy perfeccionistas en cada toma que se graba. Es habitual que repitan encuadres hasta que queden tal y como quieren, que hagan cambios de última hora o añadidos extra, lo que significa que para lo que otras productoras graban en 5 días, ellos necesitan 9. Este sobrecoste recaía sobre Mediaset, y los directivos no estaban muy contentos con ello a pesar del éxito de la serie.

Así pues, los hermanos crearon su propia productora con la que asumen los costes extra de las demoras, y no hay necesidad de reducir la calidad de su trabajo. Es de esperar que este celo y perfeccionismo se refleje también en ‘Esclavas del señor’.

esclavas-del-señor-producción