viernes, 16 abril 2021 12:46

Camas y colchones de Ikea a buen precio para descansar mejor que nunca

El descanso está infravalorado. Después de un día cargado de tensiones, de duro trabajo o de soportar a la familia, deseamos meternos en la cama y descansar. Y es que no es lo mismo dormir que descansar. Para eso tenemos que tener los mejores elementos. Si quieres descansar mejor que nunca a buen precio, tienes que mirar camas y colchones de Ikea. Felices sueños para ti y para tu bolsillo.

Insistimos en que muchas veces no somos conscientes de la importancia que tiene dormir bien. Por eso tenemos que elegir una cama cómoda, y sobre todo un colchón que se adapta a nuestro cuerpo. Hay que pensar que un colchón no puede ser para toda la vida. Y también ojo con las almohadas.









Camas individuales en Ikea

Camas individuales en Ikea

En IKEA puedes encontrar estructuras de cama individual tradicionales o modernas y a precios asequibles. Tienen camas de todas las medidas para que se adapten a todos los colchones. En este caso te recomendamos el modelo ASKVOLL por solo 79 euros.

Al tener los laterales de la cama regulables, se pueden utilizar colchones de diversos grosores. El precio no incluye el somier de láminas, ni el colchón, ni la ropa de cama. Además es fácil de montar y muy ligera, lo que permite moverla bien para limpiar el cuarto. Y es que puedes seguir con trucos para dormirte, pero la mejor opción es tener una buena cama.