domingo, 18 abril 2021 19:09

Cosas chulas que puedes comprar en Parfois por menos de 5 euros

Las joyas están de moda y también la bisutería. En Parfois podemos encontrar una gran cantidad de productos perfectos para combinar con todos nuestros conjuntos. Si necesitas pendientes, collares o cualquier otro tipo de accesorio, seguro que lo encontrarás en las rebajas de la tienda.

Aunque, de forma general, muchos de ellos son de lo más económicos, ahora que están en plena época de rebajas, nos podemos hacer con ellos con un descuento muy sustancioso. Cinco, tres e incluso un euro. Esos son los precios que podremos encontrar entre sus estantes.

Si necesitas cualquier tipo de accesorio, descubre cosas chulas que puedes comprar en Parfois por menos de 5 euros.

Pashmina de algodón, también de color rosa bebé

pashmina algodon

En la sección de rebajas de Parfois no solo podemos encontrar productos como pendientes o bisutería, sino también otros elementos que se vuelven claves a la hora de crear cualquier tipo de look.

Un claro ejemplo lo tenemos en esta delicada y elegante pashmina rosa que está realizada en algodón. Con solo un color liso, será perfecta para poner ese toque femenino a cualquier estilismo.

En cuanto a su precio, tampoco nos podría gustar más. Ahora, nos podemos hacer con ella por tan solo 2,99 euros. Su precio anterior era de 12,99 euros, por lo que estamos ante un descuento muy sustancioso.

Pendientes con hoja en un bonito tono verde, de Parfois

pashmina algodon

De nuevo, los pendientes son uno de los accesorios que más se repiten en este apartado especial de la marca. Parfois es conocido por encontrar una gran cantidad de abalorios a buenos precios, y así nos lo demuestra una vez más.

Estos pendientes tan elegantes, con un bonito diseño en forma de hoja en un potente tono verde botella, serán el complemento ideal para un maquillaje fuerte marcado por unos llamativos labios rojo pasión.

Con una gran cantidad de posibilidades, podemos adquirirlos ya en la tienda por tan solo 1,99 euros. Su precio anterior era de 6,99 euros, por lo que volvemos a estar ante una excelente oportunidad.

Collar corto con piedras y abalorios, muy primaveral

collar piedras abalorios

No hay pendientes que se precien sin combinarlos de forma adecuada con el collar perfecto. Aunque en Parfois podemos hacernos con una gran cantidad de ellos en cualquier diseño, hay uno que nos ha gustado de forma especial.

Nos referimos a este collar multicolor compuesto por piedras y abalorios en tonos azules y rosados que cuenta con una piedra más grande en el medio, que logrará captar todas las miradas y realzará la figura.

Si hablamos de su precio, también es una de las características que nos terminan de convencer. En la actualidad, puede ser nuestro por tan solo 4,99 euros. Antes costaba 12,99 euros, por lo que estamos ante un descuento de más de la mitad.

Bolso de fiesta mini de Parfois, para cualquier evento

bolso fiesta parfois

No podemos armar un buen look de fiesta si nos falta una de las cosas más importantes: el bolso. En Parfois, también tenemos la posibilidad de hacernos con el que más se adapte a nuestros gustos por un precio ínfimo.

Es lo que sucede, por ejemplo, con este bolso mini de fiesta que está disponible en la tienda en varios tonos. Podremos elegirlo en un intenso negro, en dorado o en plateado, todos ellos con un acabado brillante que causa furor.

Su precio, de nuevo, es otra de las cosas que más nos gustan. Ahora, nos podemos hacer con cualquiera de ellos por solo 4,99 euros. Es uno de los productos que debemos tener en cuenta, pues su precio anterior era de 17,99 euros.

Collar corto y plateado, un accesorio para combinar con todo

collar plateado

También en Parfois encontramos el collar perfecto para nuestro bolso de fiesta. Hayamos elegido cualquiera de sus tonos, seguro que queda ideal con este collar plateado con abalorios planos.

En forma de gargantilla, se ajustará de forma adecuada a cualquier tipo de escote, por lo que de lo único que te tienes que preocupar es de lucirlo en todo momento. Además, combinado con prendas informales, también funciona como accesorio de diario.

De nuevo, su precio nos vuelve a llamar la atención. Nos podemos hacer ya con él por solo 4,99 euros. Su precio anterior era de 12,99 euros, por lo que no podemos dejar escapar esta gran oportunidad.

Pañuelo de estampado floral de Parfois, para las noches de verano

panuelo floral parfois

Si las pashminas lisas nos encantan por su versatilidad, este pañuelo estampado de Parfois nos terminará de conquistar gracias a sus alegres motivos florales combinados con tonos neutros.

En azul oscuro, claro, marrón y blanco, será perfecto para lucirlo con cualquiera de tus looks de diario. Además, también se convertirá en un indispensable para esas noches de primavera y verano cuando empieza a refrescar.

Su precio tampoco está nada mal. Lo podemos encontrar ya en la tienda por tan solo 4,99 euros. Su precio anterior era de 15,99 euros, por lo que será una pequeña inversión que amortizaremos desde el primer momento.

Pendientes largos en color rosa de Parfois

pendientes rosas parfois

Estos pendientes en color rosa de Parfois son el complemento ideal para cualquier look de cara a la próxima primavera. Además, también los podremos usar durante el resto del año debido a su versatilidad.

Uno de los detalles que más nos gustan, además de sus llamativos colores, es su forma. Largos y en un potente tono dorado, serán perfectos para incluirlos en estilismos con camisetas de cuello palabra de honor o escote cuadrado combinados con un buen peinado.

En cuanto a su precio, no les podríamos pedir más a las rebajas de la tienda. Ahora, nos podemos hacer con ellos por tan solo 1,99 euros. Antes costaban 6,99 euros, por lo que el descuento no está nada mal.

[nextpage]

Pendientes cortos con cristales, el complemento más elegante

pendientes cristales

De nuevo los pendientes deben estar incluidos en esta selección de las rebajas de Parfois, y más si son tan elegantes y llamativos como estos. Hablamos de unos pendientes cortos en tonos plateados que tienen una gran cantidad de detalles.

Elaborados con cristales de varios tamaños, serán perfectos a la hora de ponerle el punto y final a cualquiera de tus looks. Tanto para eventos de día como de noche, podremos jugar con ellos y su gran versatilidad.

Además, su precio también debe tener una mención especial. Ahora, nos podemos hacer con ellos por tan solo 1,99 euros. Antes costaban 5,99 euros, por lo que estamos ante un descuento de más de a mitad.

[/nextpage]